Sé un Solver
¡Desde 2008 somos un gran lugar de trabajo! ¿Quieres trabajar con nosotros?
HABLEMOS

En Tech and Solve utilizamos la tecnología y nuestro ingenio para hacer la vida más fácil y generar progreso, esto aplica tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores, por esto, trabajar en Tech and Solve significa:

Confiar en que las mejores soluciones siempre resultan del trabajo colaborativo e incluyente: Creemos en las relaciones cercanas y de confianza, que permiten que aportes y propongas con libertad independientemente tu área o rol dentro de la compañía.

Trabajar siempre con el deseo genuino de que el otro progrese: Nos interesa tu desarrollo profesional y personal, te acompañamos desde ambos frentes para que crezcas y alcances tus metas.
Prepararse constantemente para superar las expectativas: Siempre queremos ir más allá, pero con argumentos y objetividad, por ello promovemos la formación técnica y desarrollo de habilidades transversales que nos permitan siempre estar un paso adelante.
Explorar múltiples alternativas para encontrar la solución simple y de valor: Somos conscientes de que la tecnología siempre implica reinventarnos y por ello buscar diferentes caminos que nos acerquen a nuestras metas.
Previous
Next


¡Descubre tu papel en Tech And Solve!

¿Disfrutas aprendiendo nuevas tecnologías? ¿Te gusta la automatización?  ¿Tienes conocimiento en marcos de trabajo ágiles y gestión de proyectos? Tenemos un lugar para ti 

¡Únete al equipo de cracks de Tech and Solve ahora!

!Estos han sido momentos imborrables

Algunos recuerdos de nuestro viaje con Solvers

icono caso de exito


Historias de éxito

Conoce las historias de nuestros Solvers y anímate a hacer parte de nuestra familia 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
te gustaria trabajar con nosotros

SÉ UN SOLVER ¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Haz parte de una empresa innovadora, crece junto a los  más talentosos de la industria y juntos creemos soluciones para clientes internacionales. 

foto monica florez

MÓNICA FLOREZ
Líder Comunidad Servicios para Solvers

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Hablemos