Potencia tu éxito con soluciones de software a la medida de tu negocio.

Elegimos la tecnología ideal y diseñamos la experiencia ideal para resolver tus problemas de Desarrollo de Software de forma eficiente.

¿Tienes un proyecto en mente?

Grupo de personas hablando de código de programación en sala de oficina

¿Qué hacemos?

Comprendemos tus necesidades empresariales, convirtiéndolas en productos de software innovadores y personalizados con entregas continuas y evolutivas. Usamos agile como marco de trabajo para lograr soluciones en diversas verticales e industrias, acelerando la modernización digital de tu negocio. Desde la conceptualización hasta la implementación, nos comprometemos en transformar tus visiones en destacadas soluciones tecnológicas

¿Qué obtienes?

Trabajamos con agile como herramienta para potenciar resultados sorprendentes.

Icono reducción de riesgos en software

Reducción de Riesgos​

La metodología ágil mitiga riesgos al abordar problemas y desafíos de manera temprana y continua. Dividiendo el desarrollo en iteraciones, se identifican y solucionan problemas rápidamente, reduciendo la posibilidad de problemas mayores en etapas posteriores.

Icono mejora continua

Mejora Continua:

Los marcos ágiles permiten ajustar estrategias y procesos en tiempo real, manteniendo el software a medida alineado con los objetivos comerciales cambiantes y las demandas de tu mercado.

Icono colaboración activa en desarrollo de software

Colaboración activa

Nuestra metodología promueve la colaboración activa entre los equipos de desarrollo y los stakeholders de tu negocio, facilitando una comunicación constante y retroalimentación directa para crear soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada industria.

Iconos entregas incrementales y continuas

Entregas Incrementales y Continuas

La metodología ágil de Tech and Solve se centra en entregas incrementales, permitiendole a tu negocio obtener rápidamente funcionalidades operativas. Esto facilita la implementación temprana de soluciones parciales y ajustes en tiempo real según tus necesidades y comentarios.

Icono flexibilidad y adaptabilidad

Flexibilidad y Adaptabilidad

El desarrollo de software a medida en Tech and Solve se basa en marcos de trabajo ágiles, brindándote flexibilidad para adaptarse a cambios de tu proyecto o de mercado.

Icono Procesos Estratégicos

Procesos estratégicos

Procesos estratégicos de descubrimiento con finalización predecible.

Tecnologías

Los retos de nuestros clientes son los nuestros, por esto estamos en la vanguardia de tecnologías en la prestación de nuestros servicios.

Logotipo Vue JS
Logotipo React JS
Logotipo Angular JS
Logotipo TypeScript
Logotipo Flutter
Logotipo JavaScript

Migración a la nube

Entendemos tus plataformas y aplicaciones críticas operando en servidores locales (on-premise) y diseñamos estrategias para reducir costos operativos y aumentar velocidad en tus tiempos de implementación gracias a la migración a la nube (cloud) apoyados en las nubes más seguras del mercado.

Beneficios: 

Los beneficios derivados de la nube son abundantes y tienen un impacto considerable en diversos aspectos de cada industria. Utilizar nuestro servicio de migración a la nube te ayuda a potenciar la eficiencia, impulsar la competitividad y elevar el rendimiento de tu negocio. Aquí te mostramos algunos de los beneficios clave:

  • 60% de ahorro en infraestructura.
  • 29% de más dedicación de tu equipo de trabajo a la innovación.
  • 45% menos de incidentes relacionados con la seguridad.
  • 60% de aumento de la eficiencia empresarial
Mujer hombre mirando portátil con arte de estadísticas

Potencia tu progreso

Apoyate de un equipo de expertos y construye una infraestructura de TI más fuerte, protege tus datos y concéntrate en el futuro de tu negocio.