¿Necesitas acelerar la entrega de software de manera eficiente en tu negocio?

Descubre como DevOps elimina las fricciones en desarrollo, equipos y tecnologías, posibilitando mejoras continuas y entregas eficientes.

¿Qué hacemos?

Con DevOps 360 nos enfocamos en impulsar la transformación completa de tu empresa, abarcando el gobierno y la cultura DevOps en todos los niveles de tu organización. Desde la selección estratégica de aplicaciones críticas hasta la implementación de prácticas ágiles en toda la empresa, estamos aquí para llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

Con DevOps 360, podrás acelerar la entrega de productos con calidad, reduciendo drásticamente las salidas a producción de tus aplicaciones y obteniendo resultados tangibles de manera más rápida que nunca. No se trata solo de adoptar una metodología, se trata de impulsar una revolución en tu forma de trabajar.

 

¡Prepárate para alcanzar nuevas alturas de éxito y eficiencia!

Con DevOps Xpress nos especializamos en generar resultados ágiles y de valor seleccionando una aplicación o caso crítico de negocio que contemple los criterios a mejorar en la adopción de prácticas DevOps. A partir de ahí, podrás replicar estratégicamente estos procesos para acelerar la adopción de Gobierno DevOps en toda tu organización.

 

Con DevOps Xpress, podrás incrementar la entrega de productos con calidad, reduciendo significativamente el time to market. Nuestro objetivo es entregar y visibilizar rápidamente el valor para tu negocio, ayudándote a alcanzar tus metas de manera eficiente y efectiva.

 

¡Transforma tu negocio con DevOps Xpress y lleva tu negocio al siguiente nivel de éxito!

 

Con DevOps potencia la agilidad empresarial y agiliza tu proceso de modernización digital.

Imagen grupo de personas en escritorio hablando

Que obtiene tu organización con el servicio DevOps de Tech and Solve:

Con nuestro servicio DevOps logras fomentar la colaboración estrecha e integración entre equipos eliminando los silos y mejorando la eficiencia en la comunicación.

Utilizamos la automatización en el desarrollo, pruebas e implementación para acelerar los ciclos de entrega de software, garantizando una respuesta ágil a las demandas del mercado.

La automatización de implementaciones en DevOps reduce la probabilidad de errores humanos, mejorando la consistencia y minimizando los fallos en producción

La integración continua y la entrega continua en DevOps permiten obtener retroalimentación rápida a lo largo del ciclo de desarrollo, reduciendo el tiempo innecesario para corregir problemas en tus equipos de trabajo

Mujer y hombre empresarial mirando portátil en mesa de oficina

DevOps utiliza prácticas como la infraestructura como código (IaC) para gestionar la infraestructura de manera eficiente y reproducible, facilitando la escalabilidad y manteniendo la consistencia en tu aplicación.

DevOps promueve la transparencia y la colaboración mediante herramientas y prácticas que proporcionan visibilidad en tiempo real a lo largo del ciclo de vida de tu software, mejorando la comunicación efectiva y la gestión global de tu proyecto

Cocreamos la gobernanza que requieren tus procesos de entrega de aplicaciones, para asegurar su calidad y eficiencia, sin descuidar la seguridad (DevSecOps)

Contamos con una Comunidad DevOps, integrada por profesionales de alto rendimiento que se realimentan continuamente su crecimiento profesional, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Beneficios

Icono todo en una única solución

Optimización

  • Minimización de los tiempos y costos  asociados al aprovisionamiento de Infraestructura.

     

  • Disminución del “desperdicio” en el ciclo de creación de productos software.
Icono Disponibilidad de Sitio SRE

Retorno de la inversión

  • Generación de retorno de inversión temprano y continuo.

  • Disminución considerable en los costos asociados al aseguramiento de calidad del software.
Icono menor time to market

Menor time – to – market

Disminución del tiempo de liberación de tus productos y servicios digitales al mercado.

Icono escalabilidad

Escalabilidad

Una solución pensada para equipos de cualquier tamaño.

Icono ampliación de capacidades

Extensión de capacidades

  • Habilitación de capacidades para liberar más aplicaciones, más veces y en menos tiempo.

  • Disminución de los incidentes en ambientes de producción, hasta en un 70%.

Herramientas gerenciales

  • Entrega de insumos tipo dashboard, para dar visibilidad al cliente del estado de calidad de las soluciones digitales dentro de su organización.

  • Entrega de elementos de auto diagósntico del estado  de calidad a los equipos de desarrollo.

¿Tienes un nuevo proyecto?

¡No des más vueltas!

Agenda una cita gratuita con nuestro equipo de expertos para conocer tu reto.