Pruebas de Software
Nos encargamos de ayudarte a crear y evolucionar el
proceso de aseguramiento de calidad de tu negocio.
¿Tienes un proyecto en mente? HABLEMOS
que hacemos

¿Qué hacemos?

Creamos estrategias que ayuden a mejorar el proceso de aseguramiento de calidad, utilizando las mejores practicas y herramientas que permite acortar los ciclos de desarrollo, evaluar resultados y así evitando reprocesos, lo que permite identificar las acciones a tomar para el crecimiento y fortalecimiento de la organización.

como lo hacemos

¿Cómo lo hacemos?

Con estas buscamos validar que el software desarrollado para nuestro cliente aliado cumple con las condiciones para lo fue creado. Contamos con el conocimiento y experiencia para llevar a cabo técnicas especializadas, donde implementamos rutas de excepción.
Pruebas de Integración
Pruebas de Regresión
Entendemos las condiciones de uso de producto, y nos encargamos de implementar las acciones requeridas para simular esas condiciones de uso a través de la automatización de pruebas funcionales.​
Beneficios
Ahorro de tiempo
Cobertura
Reutilización
Detectar errores
Con estas buscamos validar que el software desarrollado para nuestros clientes aliado cumple con las condiciones para lo que fue creado. Contamos con el  conocimiento y experiencia para llevar  a cabo técnicas especializadas, donde implementamos rutas de excepción.
Pruebas de Integración
Pruebas de Regresión
que obtienes

¿Qué obtienes?

Gracias a nuestra experiencia en Pruebas de Software, nuestros servicios se caracterizan por:

Beneficios
clave

CALIDAD Y EFICIENCIA

Nuestras pruebas de software garantizan la eficiencia y calidad de los productos.

1

GENERAR VALOR AL NEGOCIO

Reduciendo costo en las actividades de aseguramiento de calidad y enfocados en eficiencia de estas.

2

CONFIANZA DEL CLIENTE

Nos aseguramos de que nuestro software tenga el mayor éxito posible.

3

POSICIONAMIENTO ANTE EL NEGOCIO

Generar valor al equipo de trabajo, a través de la implementación y promoción de buenas practicas de calidad  que impacten cada una de las etapas de construcción del producto. 

4
como lo prestamos

¿Cómo los prestamos?

Nos gusta entender el estado de madurez DevOps de tu organización y construir en conjunto el camino más adecuado para adoptar o escalar sus practicas. 

✓ Diseñamos estrategias DevOps que se adaptan a la realidad de tu organización, persiguiendo resultados costo-eficientes. 

✓ Implementamos tu estrategia DevOps con un equipo experto en practicas de desarrollo e infraestructura ágil para soportar su operación y que esta sea sostenible y escalable. 

✓ Acompañamos la escalabilidad de las practicas DevOps en tu organización, para expandir sus beneficios en las áreas de TI involucradas en las entregas de software.

Modelo de colaboración que incorpora la experiencia de nuestros Solvers en generar código eficiente y mantenible a los equipos de trabajo de nuestros clientes, alcanzando en menor tiempo resultados y facilitando la adquisición de habilidades de interés para sus equipos.

como lo prestamos

Case of success

Our relationships with our clients go beyond technology.

testimonios

Testimonio Protección

Más que prestar un servicio, nos interesa el éxito de nuestros clientes

Reproducir vídeo

¿Tienes un nuevo proyecto?

Creemos juntos.

Somos tus aliados en la evolución de los retos
tecnológicos de tu compañía.

Stiven

JOHAN STIVEN BARRIENTOS
Inside Sales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Hablemos