Lánzate hacia el éxito con nuestra experiencia en AWS.

¿Tienes desafíos tecnológicos?

Icono AWS Partner

Nuestra experiencia certificada por AWS ofrece soluciones de alto valor.

Propuesta de Valor Dentro de Lambda

En nuestro enfoque especializado en AWS Lambda, ofrecemos una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer diversas necesidades empresariales. Desde aplicaciones event-driven hasta el procesamiento ágil de datos a escala, nuestros servicios abarcan:

Implementamos soluciones que aprovechan la capacidad de Lambda para responder automáticamente a eventos, lo que permite una arquitectura altamente adaptable y eficiente.

Utilizamos Lambda para procesar grandes volúmenes de datos de manera rápida y eficiente, permitiendo a las empresas tomar decisiones basadas en información actualizada y precisa.

Creamos Back-Ends flexibles y escalables para aplicaciones móviles y web, utilizando Lambda para gestionar de manera eficiente las solicitudes de los usuarios y mantener una experiencia interactiva óptima.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento certificado en AWS nos permite garantizar soluciones de primer nivel

Como partner Slect de AWS, ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS). Creamos y diseñamos aplicaciones personalizadas que se ejecutan en la nube de AWS. Nuestro equipo de expertos utiliza herramientas y servicios de AWS para desarrollar aplicaciones escalables, seguras y eficientes. Le permite aprovechar al máximo los beneficios de la infraestructura de AWS, como flexibilidad, escalabilidad y confiabilidad.

Nuestra experiencia y enfoque especializado en AWS Lambda nos permiten abordar con profundidad diversos aspectos técnicos clave que son fundamentales para el desarrollo de productos de alta calidad y eficiencia. A continuación, destacamos algunos de estos aspectos esenciales que son pilares en nuestra metodología de trabajo

Icono Grupo de personas

Gobierno de Cuenta:

Nuestra arquitectura serverless se basa en sólidos fundamentos de seguridad, utilizando políticas de cuenta gestionadas mediante AWS Organizations, cumplimiento a través de AWS Config y una gestión precisa de roles y permisos. Implementamos rigurosas reglas de seguridad y cumplimiento, especialmente en términos bancarios, garantizando desacoplamiento y aislamiento entre servicios.

Icono DevOps

DevOps: Automatización y Despliegue Continuo:

Como expertos en DevOps, implementamos despliegues automatizados, garantizando eficiencia en cada paso del proceso. Desde la creación de ramas hasta el despliegue en producción, cada paso se somete a validaciones, revisiones de código y pruebas exhaustivas para asegurar la calidad del producto final.

Icono seguridad en Partnership

Seguridad Integral:

Nuestra arquitectura serverless se basa en sólidos fundamentos de seguridad, utilizando políticas de cuenta gestionadas mediante AWS Organizations, cumplimiento a través de AWS Config y una gestión precisa de roles y permisos. Implementamos rigurosas reglas de seguridad y cumplimiento, especialmente en términos bancarios, garantizando desacoplamiento y aislamiento entre servicios.

Icono flexibilidad y adaptabilidad

Resiliencia y Recuperación ante Desastres:

Contamos con un plan de recuperación ante desastres (DRP) activado mediante alarmas y pipelines gestionados por AWS DevOps y EventBridge. Esto asegura la continuidad operativa incluso en situaciones críticas, garantizando la disponibilidad de tus servicios.

¿Por Qué Elegirnos?

Como Partner de AWS, ofrecemos una experiencia probada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en AWS Lambda. Nuestro enfoque se centra en aprovechar al máximo las capacidades de serverless, proporcionando soluciones eficientes, escalables y seguras que impulsan la transformación digital de tu empresa. Elegirnos tu aliado estratégico significa beneficiarte de nuestra experiencia en implementaciones exitosas, garantizando resultados tangibles y un impacto positivo en tu negocio.

Caso de uso

Éxito evidente, evolución tangible: programa de fidelización de Doters - Viva Aerobus gracias a Lambda

Icono diana desafío

Desafío

En el agitado mundo actual, la lealtad del cliente es invaluable. Viva Aerobus se enfrentaba a la tarea de crear una plataforma de servicios cruzados que abarcara la industria aeronáutica, así como sectores médicos y bancarios.

Icono solución partnership con Lambda

Solución con Lambda​

AWS Lambda se convirtió en la piedra angular de la transformación de Viva Aerobus. La solución permitió construir microservicios escalables, seguros y eficientes, desacoplando operaciones entre diferentes organizaciones y facilitando la entrega de información precisa y oportuna a aplicaciones públicas.

Resultados Cuantitativos:

Capacidad para responder ante más de 4 millones de usuarios que forman parte de la plataforma con un rendimiento óptimo en las peticiones realizadas al ecosistema de servicios de AWS para Viva Aerobus.

Capacidad para manejar un aumento del 70% en la demanda sin degradación del rendimiento. AWS Lambda en su escalabilidad nos ayudó a responder ante un evento de Sorteo realizado por Viva Aerobus, generando una imagen sólida y de confianza para sus clientes en el uso de sus servicios.

Viva Aerobus logró asegurar su cumplimiento en estándares de seguridad, al implementar políticas de seguridad más estrictas y una gestión más precisa de roles y permisos, con la posibilidad de automatizar su proceso de asignación de políticas y roles a sus recursos AWS Lambda, agilizando en un 90% dichas asignaciones frente a procesos manuales

La implementación de AWS Lambda ha permitido a Viva Aerobus reducir los costos operativos en un 40% al eliminar la necesidad de mantener servidores con capacidad operativa.

Servicios de AWS utilizados:

En todos nuestros casos de uso, hacemos uso extensivo de servicios clave de AWS:

La piedra angular de nuestras soluciones serverless.

Garantizan un gobierno de cuenta sólido y cumplimiento.

Utilizado para métricas, alarmas y supervisión proactiva.

Alimenta servicios exclusivos para gestionar la atención al público.

Utilizado para servicios en Kubernetes, proporcionando una arquitectura técnica simplificada y eficiente.

¿Tienes un proyecto en mente?