Desarrollo ágil de software

Entregas iterativas e incrementales de producto de software para alcanzar con alta confiabilidad tus objetivos de negocio.

Modelos de servicio

SERVICIO RECOMENDADO

Equipos de desarrollo:

Con base en las necesidades que dan origen a los proyectos de nuestros clientes, construimos en conjunto un plan de trabajo evolutivo enfocado en cumplir los objetivos que se definan como propósito, entendiendo la mejora continua como un factor crucial para alcanzar el retorno de inversión esperado.

Staff augmentation:

Modelo de colaboración que incorpora la experiencia de nuestros solvers en generar código eficiente y mantenible a los equipos de trabajo de nuestros clientes, alcanzando en menor tiempo resultados y facilitando la adquisición de habilidades de interés para sus equipos.


Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través de proyectos memorables con los siguientes atributos:

Las áreas de negocio verán los resultados de su inversión tecnológica en el corto plazo (entre 1 semana y dos meses).

Entregamos nuestro software habilitado para integrarse con los procesos de Integración y Entrega Continua de nuestros clientes.

Nuestros equipos cuentan con todas las habilidades para entregar un producto con excelente calidad. No se necesitan esfuerzos adicionales en costosos procesos de QA.


Conoce algunos de nuestros casos de éxito

¡Escríbenos!

Somos tus aliados en la evolución de los retos tecnológicos de tu compañía o en tu desarrollo profesional.

HAGAMOS NEGOCIOS

SÉ UN SOLVER ¡TRABAJA CON NOSOTROS!