Conoce nuestros

Casos de Éxito

Doters en Viva Aerobus

Tuvimos la suerte de formar parte del programa de lealtad y recompensas más importante de México, Doters, de la aerolínea Viva Aerobús.


Fuimos parte del equipo técnico en el desarrollo de software y en la implementación de herramientas para la “Observabilidad de la Aplicación”, lo que ayudó a aumentar la confianza y la cohesión técnica, además de mejorar la experiencia del usuario.

Fotografía Fernando Cea Olvera

Fernando Cea Olvera

Senior IT Loyalty Manager

Explora más Casos de Éxito

¡Descubre nuestras novedades como compañía!

Icono DevOps

DevOps

Entregamos software con velocidad, eficiencia y automatización de esta manera el negocio soluciona sus problemas y necesidades con mayor celeridad.

Icono Solver AIssistance

Solver AIssistance

Gracias a los beneficios de la IA, respondemos de manera eficiente a las consultas frecuentes de tus clientes, integrando tus canales digitales, como ChatBots, WhatsApp y páginas web, para mejorar la experiencia y optimizar tu atención al cliente.

Icono Disponibilidad de Sitio SRE

Disponibilidad de sitios • SRE

Aseguramos la continuidad de tu Negocio Digital para que puedas brindar un Servicio Excepcional a tus clientes, incluso en los días de quincena.

Icono Desarrollo de Software a la Medida

Software a la medida

Reducimos costos y el ‘time to market’ para que cautives a tus clientes con lanzamientos seguros y sin impacto en la experiencia del usuario final.

Icono Celerabit

Celerabit

Mejoramos la experiencia de tus clientes con pruebas de rendimiento de software simples y rentables.

¿Tienes un nuevo proyecto?

¡No des más vueltas!

Agenda una cita gratuita con nuestro equipo de expertos para conocer tu reto.